terça-feira, 28 de fevereiro de 2012

Se realizó la firma del Protocolo de Bahía, junto a la creación del Primer Observatorio Político Digital

En la ciudad de Salvador, estado de Bahía, Brasil, se llevó a cabo una sencilla ceremonia para la firma del Protocolo de Bahia, que incorpora a los co fundadores al Concejal Luis (Lula) Maciel de Oliveira, quien acompaña a partir de hoy en la coordinación de la UPPDAL a los Cros. Sergio Pindo y Daniel De León.

escaner del Protocolo de Bahia, clicar en la imagen para ampliar


También  se designan como Asesores a los Cros. Ivana da Silva y Miguel Angel Polino para la relación bilateral entre ambas agrupaciones políticas.

Sergio Pindo, Ivana da Silva, Lula Maciel y Miguel Angel Polino


Asimismo a  partir de hoy queda abierta la adhesión a este Protocolo de Intenciones para los Partidos Políticos, Agrupaciones y Militantes de los países de la Patria Grande, a través de un formulario online que puede ser accesado en el siguiente link:


Al adherir al Protocolo de Bahia los diversos actores de la militancia online recibiran información sobre capacitaciones, reuniones, videoconferencias y demas actividades de la UPPDAL.



Cabe señalar que con la firma de este Protocolo se da inicio a la formación del Primer Observatorio Político Digital de América Latina y el Caribe, cursándose las invitaciones a los futuros miembros del Observatorio.

La ceremonia se realizó en el Teatro Diplomata al finalizar la entrega de diplomas a jóvenes brasileros que realizaron sus estudios universitarios en la carrera de Comunicación Social Universidad UNIME con beca completa gratuita del programa PROMUNI, creación del Vereador PT Lula Maciel, Cámara de Vereadores de la ciudad de Lauro de Freitas.

Ato de filiação do PT em Lauro de Freitas - Itinga 07/10/2011
Luis "Lula" Maciel en acto del Partido de los Trabajadores (foto archivo)


Canal de comunicación:  uppdal2011@gmail.com

Enlace al formulario de adhesión CLICAR AQUÍ 

.

Nenhum comentário: