sábado, 25 de fevereiro de 2012

Lula participa de "Formatura" en Bahia

El Vereador por Mandato Popular PT de la Cámara Municipal de la Ciudad de Lauro de Freitas, en el estado de Bahia, Lula Maciel, participó como padrino de 4 alumnos que egresaron de la UNIME, en la carrera de Comunicación Social, Marketing y Publicidad.
Los 4 nuevos profesionales cursaron la carrera dentro del programa denominado PROMUNI, a través de becas integrales en instituciones privadas, proyecto de autoría del Vereador Lula Maciel, quien expresó su alegría y satisfacción por estos jóvenes haber concluído con notas sobresalientes y ya estar insertados en el mercado de trabajo.
Lula Maciel además integra el grupo de cofundadores de UPPDAL, Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina.
El evento se realizó en el Teatro Diplomata de la ciudad de Salvador.
El dirigente fue acompañado en el acto por su Jefe de Gabinete, Ing. Miguel Angel Polino, Sergio Pindo, Sec. Gral. del PJ Digital Cba. y la Cra. Ivana da Silva, Asesora de la UPPDAL.
Los alumnos agradecieron a su Padrino por las becas, expresando que de no ser por la ayuda de esa ley municipal que permitió estudiar en forma gratuita, hoy no serían profesionales.

Um comentário:

Anônimo disse...

Mi noble vereador, no sería más interesante pasar correctamente esta información? Soy brasileña, vivo en España, pero sigo Lauro de Freitas por admirar muy la alcalde Moema Gramacho y su lucha. Sé que este proyecto fue de la iniciativa del Gobierno. Tenga cuidado, porque este tipo de malentendido pone un mandato valiente como és su mandato en descrédito.

Abrazos y deseos de éxito