sábado, 21 de abril de 2012

Video "Argentina un mundo de ideas transformador..." Feria del Libro

Bajo la consigna "Argentina, un mundo de ideas transformadoras", se inauguró el stand de más de 1.000 metros cuadrados de Presidencia de la Nación, en la 38 edición de la Feria del Libro. Participarán Amado Boudou, Juan Manuel Abal Medina, Oscar Parrilli, y Alfredo Scoccimarro.

El espacio de Presidencia de la Nación está en el stand 93 del Pabellón Azul, de la Feria Internacional del Libro, y cuenta con una máquina impresora de libros y una guillotina para encuadernar en el momento, además de computadoras y monitores touch screen.

El stand refleja los principales conceptos de las políticas públicas que desarrolla el Gobierno Nacional, como la reivindicación de soberanía en Islas Malvinas; la Comunicación; el Futuro; la Soberanía; la Democratización y la Identidad.

La Jefatura de Gabinete trabaja los ejes "La Argentina del Futuro" y "Soberanía Cultural"; la secretaria de Cultura, "Pensamiento Nacional"; el ministerio de Educación, "Malvinas, Belgrano, y los contenidos de los canales Paka Paka; Encuentro, Conectar-Igualdad, y Becas Bicentenario"; y el ministerio de Industria "la producción nacional de libros".

También se podrá observar la labor que realiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; la Cancillería; la Biblioteca Nacional; la Conabip; la Anses, y la Televisión Digital


Nenhum comentário: